Abogado Administrativo en Sevilla

Abogado Administrativo en Sevilla

La ley administrativa es un campo complejo y en constante cambio. Por eso, es importante contar con el asesoramiento de un despacho de abogados especializados que pueda ayudarte a entender tus derechos y obligaciones y a defenderlos ante las administraciones públicas.

En Muñoz Hernández, somos abogados administrativos con más de 20 años de experiencia en Sevilla. Nos dedicamos a la defensa de los derechos de los ciudadanos en todas las esferas de la administración pública, desde la tramitación de permisos y licencias hasta la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios.

Nuestro equipo de abogados está formado por profesionales altamente cualificados y especializados en las distintas áreas del derecho administrativo. Trabajamos de forma cercana con nuestros clientes para ofrecerles un asesoramiento personalizado y un servicio integral que garantice la máxima defensa de sus intereses.

Si tienes algún problema con la administración pública, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolverlo de la forma más eficaz y justa.

casos de éxito

María López

Fueron muy comprensivos y me ayudaron a entender todo el proceso. Estoy muy contenta con el resultado, no podría haber pedido un mejor abogado.

Abogado Administrativo

Juan García

Me asesoraron muy bien y siempre estuvieron disponibles para responder mis preguntas. Estoy muy satisfecho con el servicio, lo recomiendo sin dudarlo.

Abogado Administrativo

Ana pérez

Fueron muy profesionales y lucharon por mis derechos hasta el final. Gracias a ellos, pude obtener la compensación que merecía.

Abogado Administrativo

contacta con nosotros

abogados en sevilla

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

OFICINA

C/ Cardenal Buenos Monreal, 4, 41140, Isla Mayor Sevilla

Lunes a Viernes : 9:00 – 14:00

Teléfono : (+34) 657 97 98 25
Correo : info@muñozhernandez.com

Servicios Personalizados

En Muñoz Hernández abogados trabajamos centrado en nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral y personalizado basado siempre en la confianza mutua.

ABOGADOS ADMINISTRATIVOS

Solucionamos todos las coberturas relacionadas con el derecho administrativo, tanto de la administración pública como en responsabilidades patrimoniales.

ABOGADOS penalistas

Tendrás a tu disposición un equpo de abogados penalistas especializados, para defender tanto a personas físicas como a jurídicas. 

ABOGADOS laboralistas

El derecho laboral es una de las especialidades de nuestro despacho de abogados en Sevilla. En nuestro bufete encontrarás solución a cualquier necesidad legal.